Nuestra historia

Presentación

Este club, cuyo nombre completo es Club y Escuela Formativa Montaña Bike, está integrado por 25 papás y 20 niños entre 7 y 15 años.

El principal grupo del club está unido desde julio de 2007, pero oficialmente y con personalidad jurídica, desde septiembre de 2008.

El objetivo del club es acercar a niños, jóvenes y adultos al deporte del Mountain Bike, entendiendo que esto permite crearles un hábito deportivo, prepararlos para la gran carrera de la vida, transmitiéndoles disciplina, trabajo, constancia y respeto por el medio ambiente. FAMILIA QUE PRACTICA DEPORTE UNIDA, PERMANECE UNIDA.

Este es un club muy unido y con mucha participación en los campeonatos nacionales. Tienen campeones y subcampeones nacionales en las categorías Promocionales y muy buenos puestos de ranking nacional en Infantil y Juvenil. Son un club que pone mucho énfasis en la formación deportiva a través de su Escuela de Mountain Bike, que cuenta con profesores de mucho prestigio como Roberto Guzmán, destacado deportista y entrenador, y Eduardo Sáenz, destacado corredor de este deporte.

La directiva la conforman: Claudio Silva Castro, Presidente; Mauricio Crisóstomo, Vice-presidente; Eduardo Álvarez, Secretario; Oriana García, Tesorera, y, Andrés Hernando, Director deportivo.

+ info: Claudio Silva Castro, Presidente + 9.5103730 + clubmontanabike@gmail.com